45
Publicado por VicLanz11 el 14 abr 2013, 00:17
Porque por una vez, se merece un final por todo lo alto
Vía: Continuacion propia de http://www.cuantocabron.com/friki/una-noche-desesperada
40
Publicado por servo el 11 abr 2013, 19:37
Jugar a la consola para huir de mi realidad y que me digan esto...
Vía: http://captura zelda + propia
27
Publicado por chisco830 el 10 abr 2013, 12:17
La parte más difícil de algunas rupturas
Vía: http://propia
35
Publicado por orejasdeconejito el 5 abr 2013, 19:37
Piénsatelo mejor la próxima vez...
Vía: http://propia
74
Publicado por enzotemau5crafter el 28 mar 2013, 10:17
Todos tenemos ese amigo que...
Vía: http://Propia
72
Publicado por trolluser145 el 23 mar 2013, 18:17
El emulador no se compara con la consola
Vía: http://Propia
46
Publicado por TheStickman el 17 mar 2013, 15:17
¿Quién quiere el manual de instrucciones?
Vía: http://Paint, al estilo del antiguo Cuánto Cabrón
25
Publicado por inazuma2000 el 23 feb 2013, 19:17
Inclinación instintiva de cabeza
Vía: http://memecenter.com
46
Publicado por damito el 21 feb 2013, 20:17
Y esto es lo que pasó en las oficinas de Sony previo a la presentación de la PS4...
Vía: http://Propia









